NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES


NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES (CASTELLANO)
Podrán participar todo tipo de profesionales, estudiantes o
ciudadanos presentando un proyecto o una actividad que se lleve a
cabo sobre participación comunitaria o educación para la salud.
El número máximo de autores es de 6 por trabajo. Como mínimo
uno de los autores debe estar inscrito en el encuentro y se
responsabilizará de la defensa de la comunicación
Se enviará un resumen de la comunicación en soporte informático,
ajustado a un folio DIN A4, a la siguiente dirección electrónica:
quartatrobadacomunitaria@gmail.com
El plazo de presentación del resumen será el 30 de abril.
La lengua utilizada será el castellano o el catalán.
En el resumen se sintetizará el propósito de la comunicación de la
siguiente manera
1. - Título, autores
2. - Persona de contacto (nombre , apellidos, mail, teléfono)
3. - Introducción
4. - Objetivos
5. - Población diana
6. - Actividades (breve descripción, recursos, colaboración agentes
comunitarios, etc)
7. - Resultados
8. - Conclusiones
El contenido del resumen no excederá las 250 palabras
Antes del dia 11 de mayo se comunicará a la persona de contacto
si su comunicación ha sido admitida o no, mediante un correo
electrónico.
Una vez aceptada, la comunicación se enviará en formato
electrónico, en tres diapositivas de power point. No se aceptarán
comunicaciones en papel.
La defensa se hará mediante estas diapositivas, con una
duración de 3 minutos para cada comunicación
Todas las comunicaciones aceptadas se colgarán en la página web
de la jornada


NORMES DE PRESENTACIÓ DE COMUNICACIONS (CATALÁ)

Podran participar tot tipus de profesionals, estudiants o ciutadans
presentant un projecte o una activitat que es dugui a terme sobre
participació comunitària o educació per a la salut.
El nombre màxim d’autors es de 6 per treball. Com a mínim un
dels autors ha d’estar inscrit a la trobada i es responsabilitzarà de
la defensa de la comunicació
S’enviarà un resum en suport informàtic, ajustat
a un foli DIN A4 a la seguent adreça electrònica
quartatrobadacomunitaria@gmail.com
El plaç de presentació del resum será fins dia 30 d’abril.
La llengua utilitzada serà el castellà o el català.
En el resum es sintetitzarà el propósit de la comunicació de la
següent manera
1.- Titol, autors
2.- Persona de contacte (nom, llinatges, email, telèfon)
3.- Introducció
4.- Objectius
5.- Població diana
6.- Activitats (breu descripcio, recursos, col·laboració agents
comunitaris, etc)
7.- Resultats
8.- Conclusions
El contingut del resum no excedirà les 250 paraules
Abans de dia 10 de maig es comunicarà a la person de contacte si
la seva comunicació ha estat admesa o no, mitjançant un correu
electrònic.
Un cop acceptada la comunicació aquesta s’enviarà en format
electronic, en tres diapositives de power point. No s’acceptaràn
comunicacions en paper.
La defensa es farà mitjançant aquestes diapositives i la durada
serà de 3 minuts per comunicació.
Totes les comunicacions acceptades es penjaran a la pàgina web
de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario